IDIOMA ESPAÑOL / ENGLISH
DESARROLLOS

Poseemos la más alta tecnología CAD – CAM (diseño asistido por computador – mecanizado asistido por computador) para realizar nuestros productos, sumado al diseño de sistema render (pudiendo ver el producto antes de ser realizado tal cual quedara en la produccion).

Los software de diseño que utilizamos son:

   

Contamos con un equipamiento de digitalización en tres dimensiones (scanner tridimensional). Con el cual digitalizamos una pieza, pudiendo modificarla con los software de diseño para luego mecanizarla con los cambios realizados.

 

Con esta tecnología logramos en breves lapsos desarrollar y fabricar matrices y piezas muy variadas. Estas cualidades nos permiten ser una empresa altamente flexible.

Para el desarrollo de una pieza nueva podemos desarrollarla a partir de tres formas:

   A PARTIR DE UNA MUESTRA

  Se desarrolla el producto a partir de una pieza de muestra, el producto resultante puede ser igual o con modificaciones estéticas o técnicas de acuerdo a sus necesidades.
Sup. Muestra / Inf. PRODUCTO FINAL    

   A PARTIR DE UN PLANO

Se desarrolla el producto en base a las especificaciones técnicas detalladas en su respectivo plano técnico.

 
PLANO TECNICO   PRODUCTO FINAL

   A PARTIR DE UNA IDEA

Se desarrolla el producto en base a una necesidad por parte del cliente. Nuestro departamento de desarrollo y diseño se encarga de relevar las medidas técnicas que tendrá el mismo. Se generan Renders virtuales para mostrar cómo se verá terminado el producto, así el cliente podrá aportar cambios y/o dar su aprobación para la producción final.

 
ESPEJO DE MUESTRA   PROPUESTA / RENDERS - Perspectiva

 
PROPUESTA / RENDERS - Vista Laetral   PRODUCTO FINAL

www.mxtracing.com.ar